jueves, 8 de mayo de 2008

Furia incontrolable

Salia de la universidad para mi casa estaba muy bien, contenta pero realmente queria llegar a mi casa pues no es facil pasarse el dia en la calle, voy a la parada de mi guagua y espero a que llegue, veo una que se acerca, por fin!! pienso, ya que estaba tardando mucho y ya yo queria irme, cuando subo a la guagua mi sorpresa fue tan grande!! vi de frente a mi ex novio con su ex novia sentados juntos!, en ese momento me enfureci tanto que no podia ni pensar, me enfureci porque me senti engañada al verlo con ella, se que terminamos y no tengo derecho a reclamarle, pero el me habia dicho que nunca volveria con ella. Las razones de mi ira se basan en todo lo que el me habia dicho y hecho a lo largo de nuestra relacion, el hecho de verlo con ella me hizo pensar que nunca se desligo de ella y que solo fui una consolacion para el, uno puede que lo acepte siempre y cuando sean honestos contigo y te digan la verdad, pero el siempre me dijo que estaba enamorado de mi, entonces porque de repente lo veo con ella que habian salido solos??? .

realmente me senti muy muy mal, creo que senti una desepcion demasiado grande estuve 4 dias triste y pensando en lo que paso una y otra vez, torturandome pensando en lo que pudieron haber estado haciendo solos, me habia enojado tanto que el dia que me llamo a mi casa le grite y le hable mal, hecho que despues lamente, porque despues de haber pensado tanto llegue a la conclucion de que no lo puedo controlar todo y menos las acciones de la gente, y que aun me enoje y me sienta mal, no por eso las cosas van a cambiar como quiero, pense que no valia la pena estar en tristeza por alguien que no le da importancia a las mismas cosas que yo, y que si el lo toma todo con calma, porque tengo yo que agitarme?? soy de las personas que se enojan con facilidad y que pelean por lo que creen injusto de una manera desafiante y energica, es esa la actitud que intento canalizar, es decir tome el ejemplo de la lluvia: que puedo hacer cuando llueve??? pues nada, simplemente sacar una sombrilla porque no dejara de llover porque yo quiera, asi mismo se aplica a la vida, el seguira haciendo lo que el quiera por encima de mi y mis sentimientos por lo tanto lo mejor que puedo hacer es hacer eso mismo yo tambien. No puedo controlar lo que me sucede, pero si lo que voy a hacer con lo que me sucede, hable con el y lo llame, me disculpe por la forma tan agresiva en que me comporte, seguimos siendo amigos, pero yo se a que atenerme a que a diferencia de lo que el me dijo, no puedo confiar en el.
Creo que aprendi una leccion muy valiosa que espero aplicar en toda mi vida por venir.

1 comentario:

Kendy Johan Brito dijo...

fuerte............ eres muy reflexiva difinitivamente no eres cualquier chava de esas.....