jueves, 8 de mayo de 2008

Palabras vacías

Cual es la mejor manera de mostrar aprecio y cariño por una persona? Soy de las que creo que el sacrificio por una persona es la mejor forma de demostrar amor por alguien. Hacer lo que no quieres por un a persona es más significativo que decir a cada rato: wow! Que bella eres! O, yo te quiero tanto!

Ese es mi caso, alguien que me quiere pero no es capaz de sacrificar su voluntad por mi, no creo que las cosas funcionen cuando es solo una de las personas que da, si soy capaz de hacer lo que no me gusta como por ejemplo esperar 2 horas en un juego de ajedrez que acabe la partida, porque no venir conmigo a un lugar cuando te lo pido? Porque si cada uno es diferente y tiene sus propias convicciones debo adaptarme al criterio del otro para que funcionemos?? Acaso valgo menos que debo ser yo la que siempre este dispuesta?

Pues no creo por creer, creo si me dan razones para creer, un requiero va de la mano con la acción de complacer al otro solo para que se sienta bien, sobre todo cuando eso que te pide no es algo imposible.

Exijo demasiado? No lo creo, no soy tan exigente, pero si se que jamás vuelvo a un juego de ajedrez a esperar que una persona termine de jugar, sentada en una silla sola y para el colmo sin siquiera ver la partida, esperar literalmente dos horas de mi tiempo haciendo literalmente nada mas que mirar el reloj a ver cuando se dignen a terminar! Para que encima un día que le pida que venga con migo a un lugar tenga que escuchar: hay es que a mi no me gusta eso!! No quiero ir! Eso no es justo por lo tanto no estoy dispuesta a invertir tiempo en una relación donde yo no gano nada.

1 comentario:

Kendy Johan Brito dijo...

uuuuuuuuuuuyy estabas bien furiosa hay, que bueno que te desahogaste....