jueves, 12 de junio de 2008

♪LaS FoToS ♪

No se porque será, pero soy una de las personas que se le complican las cosas, si algo me sale fácil, tiene que haber algo raro. Para poner un ejemplo las fotos que tengo que revelar para la clase de fotografía, siempre las llevo a tiempo pero nunca están en el tiempo apropiado y pertinente, siempre me están cobrando precios diferentes en los mismos servicios, ya yo ni se cual es el precio real, un día la llevo súper temprano para que al menos el martes este lista, cuando llamo el martes para ir a buscar me dice que eso esta listo desde hace dos días que porque no lo he pasado a buscar, ya se imaginaran el pique que me dio escuchar eso, porque realmente siempre estoy detrás de ellos para que me hagan el trabajo a tiempo. Lo que me molesta mas es que el profesor cree que las cosas son tan fáciles como se oyen, y en cierta manera me reclama por no tener eso a tiempo yo le he explicado varias veces que no soy yo, es que donde lo mando hacer tardan mucho, yo no puedo ir a otro lugar ya que me quedaría muy distante del trabajo y perdería mucho tiempo. Pero aun que el profesor no comprenda no puedo hacer mas nada.

No hay comentarios: