jueves, 12 de junio de 2008

CrOnIcAs De Mi ViAjE a SaN JoSe De LaS mAtAs

Al enterarme que había un viaje en la clase de fotografía, otra mala noticia no podía ya haber realmente en ese momento para mi, mis ganas de ir eran nulas, no tenia ninguna motivación, pero como se trataba de mi nota en una materia que realmente no quisiera repetir por la cantidad de dinero que se lleva, y no quiero que mi bolsillo también repita la materia.

Mis molestias eran varias, el hecho de tener que viajar tan lejos, de tener que usar el color de un poloshirt que no me gustaba, estar cansada, que el profesor no separara del grupo con el cual fuimos… en fin molestias no faltaban.

Lo primero que debo decir fue el hecho de haberme levantado a las 3:00 de la mañana para poder estar justo a las 5 en la universidad, el viaje se presento tranquilo y sin ningún problema. Había mucho animo sobretodo en la guagua con la música que puso el chofer (que por cierto era la misma todo el tiempo desde que nos fuimos hasta que llegamos) algunos hasta bailaron, el mismo Agustín en par de ocasiones nos engaño con que iba a bailar pero nos dejo con las ganas de verlo, puesto que no bailo nada.

Fuimos también al pueblo, donde conocimos las personas que viven allá, no se si solo fui yo pero me dio la impresión de que allá la mayoría de los hombres se veían muy pero muy bien!! Hasta un niño limpiabotas vi que era muy lindo! Pero en fin tiramos fotos y caminamos mucho, cojimos sol, sudamos y nos cansamos.
En este viaje paso de todo, es increíble lo que puede hacer el calor ¡! Es capaz de hacer que la gente se bañe en un rió literalmente con ropa interior, fuimos a un rio de el cual no teniamos referencia que estaba incluido en nuestro viaje
Pero eso no detuvo a mucha gente para bañarse, porque lo hicieron en calzoncillos los hombres y en panty y brassier las mujeres, yo no estuve incluida ya que la vergüenza en mi pudo mas que mi calor!

Después de la travesía del rio, veo a todo el mundo vacilándose su bachatita y bebiéndose su cervecita, en fin aprovechando el tiempo estaban.

Al fin y al cabo creo que después de haber ido, disfrute bastante, a pesar de que no quería.

1 comentario:

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.