jueves, 12 de junio de 2008

11. El HoYo

Yo recordando viejos tiempos, recordé un accidente que tuve cuando estaba en 4 to de bachiller. En ese momento salía yo del colegio, ya era la hora de salida, y yo me fui caminando con mi hermana y una amiga mía hacia la parada para irme a mi hogar, de repente veo a Jennifer, ella vive en esa zona, yo seguía caminando y se me ocurrió saludarla, yo estaba muy distraída en saludarla, tanto que ni me percate de por donde estaba caminando, no me estaba dando cuenta en donde estaba pisando y de repente caigo en un oyó de alcantarillado de la cera, entera me caigo gracias a Dios que había un tubo atravesado y uno de mis pies cayo sobre ese tubo, de no haber sido así, hubiera caído en un montón de lodo y quien sabe en que mas había ahí, caí completa todo mi cuerpo estaba adentro menos mi cabeza, mi hermana y mi amiga estaban muertas de la risa parece que a ellas les pareció muy gracioso que yo me haya caído en un hoyo de la cera, mi amiga me saco, la otra compañera por la cual estaba en ese hoyo, ni siquiera se molesto por ir a ver si yo estaba bien, se había ido. Estaba bien gracias a Dios, nada me pasó más que par de golpes y un raspón. Pero si me fallo mi sentido porque empecé a pensar en lo insólito que fue para mí estar en el alcantarillado de una cera y de repente me empiezo a marear y ver como en blanco y negro, hasta nauseas me estaba dando, pero gracias a Dios que me reanime. Es por eso que hay que procurar mirar por donde uno camina para no caer en hoyos como me pasó a mí.

3 comentarios:

Kendy Johan Brito dijo...

hahaahahahahahahhahaahahahahaah

me encantas tus escritos, jajajaa creo que me voy a reír toda la noche con eso, jajajaj, pero me alegra que hallas salido bien,,, yo jamas pensé que tu escribías, si te había notado que estabas siguiéndome pero pensé que era por amistad o pena, pero hoy me dio la curiosidad de revisar tu perfil y gracias a Dios que me encontré con todas estas Resultados de la búsqueda Reseña de tu vida, porque estaba un poco nostálgico y gracias a ello me he alegrado bastante el resto de la noche.,, nunca dejes de escribir que me párese muy bien

Kendy Johan Brito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kendy Johan Brito dijo...

creo que tomare tus historias escribire un cuento con ellas sino te molesta y si me lo permites claro esta. puedo darte crédito al final como escritora secundaria o inspiradora de la historia, como creas mejor, solo hasmelo saber