miércoles, 19 de diciembre de 2012

Furia Incontrolable 2

Después de varios años de haber escrito un blog llamado furia incontrolable, http://aliciasena.blogspot.com/2008/05/furia-incontrolable.html, en donde exprese una vivencia amarga que tuve, al encontrarme en una guagua a mi ex con la mujer que el me prometió que nunca volvería. 

Después de ese lamentable hecho en el cual sufrí y me incomode de una forma tal, que me sentí culpable y lo llame para disculparme, han pasado varios años, el ya no era parte de mi vida y quede tan decepcionada que no tenia ningún tipo de interés en volver a verlo ni hablarle. El insistió en ese periodo de tiempo, en contactarme pero siempre rechace cualquier cosa que tuviera que ver con el, llamadas, mensajes correos, ya en realidad; no me interesaba en lo absoluto. En el este año 2012, sin mucho interés ni expectativas le di la oportunidad de entrar a mi vida, salimos mucho y compartimos también, y aunque el sea una persona agradable y cómoda para mi, no podía perdonar lo que había pasado años atrás,  siempre he sentido desconfianza con el, desde el principio he percibido su egoísmo y su hipocresía aunque este el revestido de lo que la sociedad llama: "buenas" cualidades.

Pero tanto compartir con el, y lo bien que me hacia sentir, logro que me acostumbrara a el aunque nuestra situación no estuviese definida, puesto que por mi inseguridad de darle una oportunidad no permitía que consolidáramos la relación en algo completamente formal, pero el me dijo que me esperaría, el me dijo que me había elegido a mi y con quien quería estar era conmigo. De tanto repetirlo e insistir, le comencé a creer, comencé a quererlo otra vez, pero aun mi voluntad no lo aceptaba. De repente un día me entere que tenia novia, es decir vale destacar, que se gestiono una novia en el tiempo que estábamos saliendo, y en una semana se involucro en "una relación" con alguien mas. A este hecho respondí de manera negativa obviamente, me enoje, me entristecí, me sentí nuevamente traicionada de la misma manera y yo diría que hasta peor que la primera vez.
Pensé mucho, llore mucho porque nuevamente había creído en la palabra de la misma persona que me mintió la primera vez. Esa relación era reciente,tenia solo un par de semanas, así que decidí lanzarme y decirle que lo intentáramos  pero el me rechazo en varias ocasiones alegando que de donde de repente me habían surgido esos sentimientos hacia el. 
El aun decía que me seguía queriendo y pensando en mi, pero me contestaba de mala forma cuando lo llamaba,  no me buscaba, no me llamaba vi como de estar completamente interesado en mi, todo cambio de repente aun diciéndome que me quiere y es ahí en ese punto donde pierdo la confianza, porque las acciones deben de estar en consistencia con las palabras, si tu me quieres, como es posible que no te motives a saber de mi? o que te de lo mismo lo que yo haga con mi vida? o porque mientes? porque inventas excusas? porque es tan difícil ser honestos? 
Lo he intentado suficiente y solo recibo lo mismo, lo cual me lleva a la conclusión de que nada cambiara, ver al otro superarse mientras nosotros mismos nos estancamos es algo altamente nocivo, razón por la cual aun me duela debo dejar atrás a una persona que esta mas que comprobado que no es para mi. Quien te quiere de verdad te elige, te espera, te respeta, no te miente, se sacrifica y si tiene la oportunidad de volverte a elegir, te elige solo a ti porque es a ti a quien quiere.

Aveces perdemos la fuerza y la voluntad de hacer lo que tenemos que hacer, pero cuando alguna situación va en detrimento de nuestra persona, lo mejor es alejarse de la fuente que lo causa, y que pase lo que tenga que pasar, porque si el esta haciendo su vida con otra, y siempre ha elegido a otra, no es lo justo hacer lo mismo?

Es decir por sufrir las cosas no van a cambiar, hay que tomar las decisiones sanas con tiempo.
Es bueno que las personas te hagan ese tipo de cosas a tiempo, para que presenten la cara que te ocultan antes de que sea muy tarde.

Después de 2 meses de días negros, por fin he comenzado a asimilar las cosas como son y a pensar exclusivamente en mi y en lo que me conviene y aunque tenga sentimientos hacia esa persona, yo estoy por encima de todo eso. Decidí dejar ir otra vez, no me quedare en este juego donde de antemano se sabe que la que saldrá perdiendo seré yo misma.


"La lluvia, no dejara de caer por mas que yo quiera que acabe, solo me resta abrir mi sombrilla"

Espero que sea el muy feliz, porque la única felicidad que debe importarme es la mía 

No hay comentarios: