jueves, 8 de mayo de 2008

Descubrimiento inimaginable

Es verdad lo que dicen que uno nunca termina de conocer a una persona, o mejor dicho uno llega a conocer a una persona más, cuando convive con ella.

Lo digo porque me toco vivir con una amiga en su casa por una semana y realmente conocí acciones y actitudes de ella que están peor de lo que pude haberme imaginado, quede estupefacta con el excesivo control que pretende ejercer con respecto a todo, sobre su sentido común, que cuando se trata de relaciones humanas al parecer esta completamente nulo, es decir no ve que invitar a una persona a su casa y decirle a la hermana de esa persona que no quiere que vaya simplemente porque no, creo que es una manifestación completamente clara de que algo le falta en la mente para entender que uno no puede rechazar a una persona simplemente porque si y encima pretender que todo esta bien.

Nunca habrá mejor lugar que la casa de uno, las libertades de las que goza uno en su casa siempre serán incomparables.

Aun viviendo todo esto, no le tome mala voluntad, sino que aprendí simplemente no confiar mas que en uno mismo, porque todos fallamos lo que pasa es que para llegar a conocer ciertos defectos hay que simplemente vivirlos.
Llegue a mi casa y la verdad encontré mi vida y a mi misma como la mejor del mundo.

No hay comentarios: