jueves, 8 de mayo de 2008

La semana anterior

Realmente la semana anterior no fue para mi muy placentera, digamos que para nadie es Buena cuando uno se enferma, eso me pasó. Aparte, tuve muchas discusiones y disgustos con mi ex novio, he tenido que reflexionar mucho acerca de nuestra relación. El trabajo me resulta muy aburrido sobre todo cuando estuve tan débil y sin deseos de ir, las horas se hacen largas.

El horario de clases de la universidad no me gusto, me chocaban clases y me entere cuando ya estaba en la clase que no era la que me correspondía, justo después de haberme presentado públicamente delante de mis compañeros, o mejor dicho, delante de aquellas personas que pensé que eran mis compañeros.

El día de san Valentín, fue un día común lleno de incomodidades, el transito me fastidio mas que nunca!! En medio de todas esas inconformidades llego mi cheque para darme el ánimo que necesito para continuar para continuar hasta el próximo 30 (día de pago).
Pero el sábado hice lo que quise todo el día, esa fue la retribución por tener una semana tan dura.



No hay comentarios: