jueves, 8 de mayo de 2008

Impertinencia y descaro

A laA la verdad que es increíble como algunas personas quieren sacar ventaja de uno usando el método de la manipulación.

Hay veces que uno ofrece ayuda a las personas aunque uno tenga mucho trabajo que hacer. Pero esas personas no toman en cuenta que uno tiene sus propias labores que completar, y son totalmente inconcientes y desconsiderados, puesto que te piden ayuda indefinidamente y sin conciencia engañándote con frases tales como: es un ratito solamente, es un minutito, es solo una línea… pero cuando vas y ves no es solo un minuto, son 15. y no solo es una línea, es una pagina entera!
A veces esas personas se dan cuenta que se están aprovechando demasiado, pero no les importa, vienen con sus caras de buenos amigos, halagándote e inmediatamente te dicen algo lindo, te dicen: hay yo necesito una ayudita tuya!! Así de esa manera descarada.
Cuando uno se da cuenta y se queja, esa persona se pone como que solo fueron unas pocas veces que pidió ayuda. Encima de que miente también cambia su actitud con uno totalmente, porque era fingida, no era real, si te trataba bien era solo para que no encontraras la manera de negarte a su petición.

Te quieren hacer sentir mal, poniéndose como victima, y haciéndote ver como una persona poco solidaria, pero realmente no es así, uno simplemente tiene que trazar limites a las personas que se aprovechan demasiado y solo piensan en ellas mismas.


No hay comentarios: