jueves, 8 de mayo de 2008

Sentimientos no correspondidos

A veces es duro afrontar que muchas veces las personas en la que te fijas, simplemente no son para ti o no corresponden a los sentimientos que les tienes de igual manera.

Muchas veces esto frustra y duele, y la auto estima de uno baja de una manera increíble. Y hay que percatarse de que no todo el mundo sera para uno ni necesariamente la persona a la que quieres tiene que obligatoriamente fijarse en ti.

De igual manera a veces hay personas que quieren a uno pero uno simplemente no puede corresponderle como ellos quieren o esperan, la vida es asi a veces: quien tu quieres que te quiera no te quiere, y tu no quieres a quien te quiere, por lo tanto no creo que la solución sea andar por el mundo deprimido (a), o pensando que uno mismo esta mal, sino simplemente seguir buscando, porque alguien sentirá lo mismo que uno siente. Tampoco esta bien obligarse a querer a alguien, nada forzado terminara bien.

A veces uno no quiere herir los sentimientos de las personas, ni colaborar con que se sienta mal, pero hay veces que es inevitable, y no hay manera de impedirlo, lo mejor es pensar que así como esas cosas le pasan a uno, también le pasan a otros sin que signifique que uno sea insuficiente o peor persona.








1 comentario:

Kendy Johan Brito dijo...

opino o no opino,,,, creo que si hubieras publicado algo asi en la ventana de mi alma, hace mucho hubiese entendido aquel momento, y realmente no me da verguenza decirlo, pero me siento identificado con este tema, y creo que la palabra verguenza ni cabe aqui, porque todos crecemos en diferentes niveles de la vida mas que otros,, y EL amor es cosa de dos no de UNO.... muuy bien tus palabras y muy profundas, pero a veces no es suficiente escribirla para uno solamente, hay que compartirla con el resto del mundo o con personas similares al tema para que se apoyen en el bastón y logren encontrar fuerza y esperanzas en tus palabras y experiencias...