jueves, 8 de mayo de 2008

injusticia laboral

A la verdad que la gente cree que porque eres joven pueden aprovecharse de ti y ponerte a hacer lo que ni ellos les gusta hacer. Lo grande es que creen que uno nunca se va a dar cuenta.

Yo trabajo, esta todo bien yo hago lo que me corresponde, pero tengo mis limites porque si yo se que algo no me toca hacerlo, porque me ponen a mi a hacerlo si se muy bien que es ella que no quiere hacerlo?? Porque ese montón de papeles que hay que organizar tiene mucho tiempo ahí sin que nadie lo organice, y eso no me toca a mi, pero claro como soy la mas joven es fácil decirme a mi que lo haga puesto que ella cree que me va a engañar diciéndome un montón de cosas que no tienen nada que ver al caso. Yo no tengo problemas en hacer el dichoso trabajo si yo viera que ella también lo hace, porque es muy fácil quedarse en la oficina con el airecito y la PC al frente, y no tener que ir a un cuarto a archivar una pila increíble de papeles que no cabe en la imaginación de nadie la cantidad de papeles que son. Le digo que yo nunca vi a la persona anterior a mi haciendo ese trabajo, y me dice que no piense en eso que el otro hizo o no hizo, me da un sermón no se esperando que porque yo no le hice caso, yo tengo bien claro cuando alguien me quiere utilizar para ponerme a hacer el trabajo duro, yo no quiero problemas, pero me parece injusto que alguien me quiera sacar provecho en mi cara, y encima querer justificarse, cuando sabemos que ese no es mi trabajo, si ella lo que busca es orden en el departamento y que a veces hay que hacer las cosas aunque uno no quiera, porque entonces nunca la he visto a ella haciendo eso???

Pero aunque termine haciendo el trabajo ese, yo no me quedo callada, yo lo digo porque nadie te valora si tú no te valoras, nadie te respeta si tú no te respetas y si me quedo callada siempre seré la que haga lo que nadie quiere hacer.

No hay comentarios: